Las respuestas inteligentes de Gmail ya están disponibles en Español!

vía www.arturogoga.com

Se ven inundados de emails todos los días? Es un problema común; tanto así, que Google ha ideado una manera de poder ofrecernos “respuestas automáticas” a los correos que hemos recibido. Lo que Gmail hace, es sugerir una respuesta corta en base al contexto de nuestro email.

Ajá, no es tan sencillo como responderle “ya pues” a todo, o un simple “OK”; lo que la aplicación hace, es leer y procesar el contenido del email usando machine learning, y luego nos da tres posibles respuestas al e-mail, que puede ser una afirmación (para confirmar que estaremos asistiendo a un evento, o que estamos avanzando un proyecto), una manera de obtener más información (a qué hora? qué día?) , y una negación, en caso no podamos cumplir con una tarea o asistir a un evento.

Es una herramienta bastante conveniente, pues con sólo presionar una de estas tres opciones estaremos mandando una respuesta de correo con lo que deseamos transmitir, sin tener que escribir absolutamente nada

Estas tres opciones de respuesta están ya disponibles para iOS y para Android en la aplicación oficial de Gmail en Español, así que aprovéchenlas para responder rápidamente correos entrantes!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s