Windows 10 Creators Update revisará el sistema de actualizaciones

Vía www.globbit.com
Uno de los aspectos más polémicos de Windows 10 ha sido todo lo que tiene que ver con la gestión de las actualizaciones, y muchos usuarios han mostrado su descontento con la “obligatoriedad” a la hora de instalar algunas de ellas y las dificultades a la hora de controlar cuándo y qué actualizaciones se instalan. Por ello, Microsoft ha anunciado la incorporación de nuevas opciones para que los usuarios puedan controlar y revisar estas actualizaciones de su dispositivo siempre que ellos deseen.

De este modo, para la próxima versión de Windows 10 que se presentará en primavera, la llamada Windows 10 Creators Update, Microsoft ha querido facilitar que las actualizaciones de mantenimiento no se instalen de manera automática, sino que el usuario decida cuándo hacerlas así como pausarlas por un máximo de tres días mediante el botón de “snooze”.

Por supuesto, Microsoft recomienda instalarlas ya que tener tu dispositivo al día servirá para mejorar el rendimiento del mismo así como disfrutar de las últimas tendencias tecnológicas.

Además, según explica Microsoft en el blog de Windows, podrás tener acceso a un área de seguridad en el que hay múltiples opciones de privacidad, como por ejemplo mostrar tu localización o reconocimiento de voz. De esta manera, se pretende conseguir una mejor experiencia con Windows 10 y evitar frustraciones con actualizaciones inoportunas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s