Cómo programar mensajes para que se envíen automáticamente por WhatsApp

Vía www.androidphoria.com

WhatsApp es actualmente la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo. Hace unos días os contamos que WhatsApp tendrá un buscador de emoticonos. A pesar de que la app va poco a poco incorporando nuevas funciones, hay otras que los usuarios llevan exigiendo muchísimo tiempo y, no sabemos por qué razón, Facebook se resiste a introducir en WhatsApp. Una de ellas es la programación de mensajes para que estos se envíen automáticamente en una fecha y en una hora determinada.

Si bien es cierto que esta funcionalidad no es demasiado frecuente en demasiadas aplicaciones, teniendo en cuenta los miles de millones de usuarios de WhatsApp en todo el mundo, bien podría implantar esta función.

Netflix gratis: Nueva estafa de WhatsApp

Scheduler for WhatsApp, la app para programar el envío de mensajes de WhatsApp

Por suerte, en Google Play existen algunas alternativas para poder programar el envío de mensajes de WhatsApp. Una de las que mejor funcionan, y que os recomendamos totalmente, es Scheduler for WhatsApp. Tiene varias ventajas que merece la pena tener en cuenta. La primera es que tato su descarga como su uso son totalmente gratuitos, lo cual es un gran punto a favor. Y, la segunda es que no requiere que el dispositivo esté rooteado.

¿Cómo funciona Scheduler for WhatsApp?

  1. El primer paso es pulsar sobre el botón flotante que aparece en la esquina inferior derecha para acceder al menú de programación de mensajes.
  2. Luego, debes elegir a quién quieres enviar el mensaje; puede ser o bien a un contacto determinado o a un grupo.
  3. A continuación, tienes que elegir la fecha y la hora en la que deseas que se envíe el mensaje. Puedes seleccionar si solo quieres que se envíe una vez, o prefieres que se envíe diaria, semanal, mensual o anualmente.
  4. El siguiente paso es escribir el mensaje en cuestión. Así ya lo tendrás todo listo para que se envíe en el momento que hayas elegido.
Cómo silenciar las notificaciones de tus contactos o grupos de WhatsApp

Es un proceso muy sencillo y rápido. Eso sí, hay un handicap que merece la pena tener en cuenta: los mensajes no se envían si la pantalla del móvil está apagada y hay algún método de desbloqueo, como por ejemplo un patrón, configurado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s