Google publica parche de seguridad Android para Pixel, Nexus

Vía www.zetatecnologia.com
Google ha proporcionado tanto el formulario en tiempo real como la imágen de fábrica del último parche de seguridad de Android. La actualización contiene dos niveles de revisión de seguridad, es decir, 2017-05-01, que es una actualización parcial de los problemas de seguridad actuales y conocidos y 2017-05-05, que es el parche de seguridad completo de Mayo.

Google discutió los diversos errores y problemas que corrigió el parche de seguridad en el Boletín de seguridad de Android que acompañaba a la actualización.

Según Google, el problema de seguridad más grave que corrige el parche es una vulnerabilidad crítica que permite a los hackers ejecutar código remoto en un dispositivo Android. El código se puede iniciar a través de diversos medios, incluyendo navegación web, correo electrónico y MMS, al procesar archivos multimedia en smartphones y tablets Android vulnerables.

Sin embargo, Google advirtió rápidamente que no se han producido informes sobre un usuario que explote la vulnerabilidad ni sobre ninguno de los otros problemas recién publicados incluidos en la actualización de seguridad.

Cómo instalar el parche de seguridad Android de Mayo de 2017
Google alentó a todos los usuarios de dispositivos Pixel y Nexus a instalar el parche de seguridad más reciente para protegerse de posibles violaciones de seguridad.

Los usuarios pueden simplemente esperar a que la actualización llegue a su dispositivo para una fácil instalación. Los usuarios que deseen recibir la actualización de inmediato pueden descargar e instalar manualmente las versiones de la actualización de seguridad. Sin embargo, al instalar la actualización de seguridad mediante una imágen de fábrica, se limpia un dispositivo con la instalación de una nueva versión del sistema del smartphone o de la tablet……

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s