Protege tus fotos y archivos con Carpeta Segura de Samsung

07

Fuente xatakandroid.com
Carpeta Segura aparece como un icono más en la pantalla de inicio de algunos modelos de la serie Samsung Galaxy, pero no es una aplicación como las demás. Esta función es más bien un espacio privado dentro del teléfono en el que podemos tener fotos, documentos, notas y también otras aplicaciones.

Pero antes de nada, para poder usar Carpeta Segura hay que configurar el método con el que protegeremos el contenido. Samsung nos deja elegir entre Patrón, Número secreto, Contraseña o Huella digital. En mi caso, como el dispositivo desde el que lo configuré cuenta con lector de huellas, he seleccionado este método por comodidad.

El siguiente paso es crear una contraseña para que, en caso de que el lector no funcione, podamos acceder al contenido, pero lo normal es que para abrir Carpeta Segura baste con reposar el dedo en el lector de huellas.

Por defecto, Carpeta Segura contiene versiones de las apps Correo electrónico, Galería, Cámara, Contactos, Internet, Mis archivos y Samsung Notas. La idea es que todo lo que hagamos con estas apps sólo será accesible desde este apartado, al que sólo podemos acceder con nuestra huella.

Si por ejemplo tomamos una foto con la cámara, la imagen resultante sólo aparecerá dentro de la galería que se encuentra en Carpeta Segura y no en la galería normal. Lo mismo sucede con las notas, los contactos que almacenemos o las páginas que visitemos desde el navegador.

Leer más en www.samsung.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s