Supermicro impulsa la conectividad convergente de centros de datos con soluciones de red para servidores de 25/100Gbps


Vía www.prnewswire.com

Ofrece módulos Quad/Dual/Single (Q)SFP28 en formato integrado, estándar, y MicroLP para optimizar el rendimiento, la escalabilidad, los costes y la capacidad de actualizar redes en una amplia base de productos

SAN JOSÉ, California, 26 de abril de 2017 /PRNewswire/ — Super Micro Computer, Inc. (NASDAQ: SMCI), un líder mundial en las tecnologías de computación, almacenamiento y redes ha anunciado la disponibilidad general de las tarjetas de red estándar basadas en Mellanox, Broadcom e Intel de 100Gbps y 25Gbps y de soluciones integradas SIOM, tarjetas de red de 25Gbps de MicroLP, y tarjetas riser integradas optimizadas para Ultra SuperServer®.

Los módulos de red de Supermicro ofrecen un elevado ancho de banda y una conectividad líder en el sector para aplicaciones de servidor y almacenamiento orientadas al rendimiento en los entornos más exigentes de centros de datos, HPC (computación de alto rendimiento), la nube, la web 2.0, el aprendizaje automático y datos masivos. Las bases de datos en clúster, la infraestructura web y la alta frecuencia de los intercambios son solo algunas de las aplicaciones que permitirán obtener un elevado rendimiento y mejoras en la latencia, lo que dará lugar a un acceso más rápido, respuestas en tiempo real y mejoras de virtualización con esta generación de soluciones líder de Supermicro.

Las soluciones de interfaz de 25Gbps y 100Gbs de Supermicro:
https://www.supermicro.com/products/accessories/index.cfm?Type=20

Las soluciones de red de 25/100Gbps de Supermicro ofrecen un alto rendimiento y tejidos de red eficientes, con el fin de abarcar un amplio rango de productos optimizados para aplicaciones. Estas interfaces ofrecen a los clientes alternativas de red optimizadas para sus aplicaciones y sus entornos de centros de datos. Las tarjetas de la serie AOC-S Standard LP están diseñadas para cualquier servidor de Supermicro con una ranura de expansión PCI-E x8 (para 25G) o PCI-E x16 (para 100G). La tarjeta complementaria AOC-C MicroLP está optimizada para FatTwin™ de alta densidad de Supermicro y los SuperServers de MicroCloud. Las tarjetas flexibles integradas de 25 y 100Gbps Supermicro AOC-M de la serie SIOM con un coste optimizado son compatibles con Supermicro TwinPro™, BigTwin™, Simply Double y 45/60/90-Bay Top-Load SuperStorage, además de 7U 8-Way SuperServer. La serie Supermicro Ultra utiliza las tarjetas riser integradas AOC-U. Estos módulos de 25G y 100G son totalmente compatibles con las soluciones Supermicro y otros productos de conmutación del sector.

MÓDULO 25/100G

TIPO

DESCRIPCIÓN

INTERFAZ

PUERTOS

CONTROLADOR

SERVIDORES
SUPERMICRO
COMPATIBLES

AOC-SHFI-i1C

STANDARD LP

OMNI-PATH 100GBPS

PCI-E 3.0 X16

1 QSFP28

INTEL

TODOS con PCI-E 3.0 X16

AOC-MHFI-i1C/M

INTEGRADO

OMNI-PATH 100GBPS

PCI-E 3.0 X16

1 QSFP28

INTEL

BIGTWIN, TWINPRO, SUPERSTORAGE, 8-WAY

AOC-S100G-m2C

STANDARD LP

DUAL-PORT 100GBE

PCI-E 3.0 X16

2 QSFP28

MELLANOX

TODOS con PCI-E 3.0 X8

AOC-S25G-b2S

STANDARD LP

DUAL-PORT 25GBE

PCI-E 3.0 X8

2 SFP28

BROADCOM

TODOS con PCI-E X8

AOC-S25G-m2S

STANDARD LP

DUAL-PORT 25GBE

PCI-E 3.0 X8

2 SFP28

MELLANOX

TODOS con PCI-E 3.0 X8

AOC-S25G-i2S

STANDARD LP

DUAL-PORT 25GBE

PCI-E 3.0 X8

2 SFP28

INTEL

TODOS con PCI-E 3.0 X8

AOC-C25G-m1S

MICROLP

SINGLE-PORT 25GBE

PCI-E 3.0 X8

1 SFP28

MELLANOX

FATTWIN, MICROCLOUD

AOC-MH25G-m2S2T/M

INTEGRADO

DUAL-PORT 25GBE

PCI-E 3.0 X16

2 SFP28

MELLANOX

BIGTWIN, TWINPRO, SUPERSTORAGE, 8-WAY

AOC-M25G-m4S/M

INTEGRADO

QUAD-PORT 25GBE

PCI-E 3.0 X16

4 SFP28

MELLANOX

BIGTWIN, TWINPRO, SUPERSTORAGE, 8-WAY

AOC-URN4-m2TS

INTEGRADO

DUAL-PORT 25GBBE

PCI-E 3.0 X16

2 SFP28

MELLANOX

1U ULTRA

AOC-URN4-i2TS

INTEGRADO

DUAL-PORT 25GBE

PCI-E 3.0 X8

2 SFP28

INTEL

1U ULTRA

AOC-2UR68-m2TS

INTEGRADO

DUAL-PORT 25GBBE

PCI-E 3.0 X8

2 SFP28

MELLANOX

2U ULTRA

Módulos Ethernet 25/100G de Supermicro

“Con el ancho de banda 2,5 veces superior al del 10G, menos de la mitad del coste del 40G y con una interfaz RDMA (acceso remoto directo a memoria) para baja latencia y compatible con versiones anteriores de conmutadores 10G, la capacidad de 25GbE líder del sector que ofrece Supermicro a sus clientes proporciona las mayores opciones de escalabilidad y potencial de crecimiento futuro”, explicó Charles Liang, presidente y consejero delegado de Supermicro. “Creemos que 100G, con un recorrido de actualización claro desde los 25G, es el siguiente paso natural en la evolución de implementaciones de servidores y soluciones de almacenamiento para centros de datos convergentes modernos de alto rendimiento para nuestros clientes que deben hacer frente a una demanda siempre creciente en sus infraestructuras de entrada y salida (I/O) de sus centros de datos”.

Módulos de doble puerto y puerto único compatibles con 100Gbps
AOC-SHFI-i1C Omni-Path Standard Card
Diseñada para HPC, esta tarjeta utiliza un avanzado diseño “en carga” con el que escalar automáticamente el rendimiento del tejido conforme al aumento del número de núcleos del servidor, de forma que estos adaptadores son ideales para las cargas de trabajo cada vez más exigentes de hoy en día gracias a su velocidad de enlace de 100Gbps, su conector único QSFP28, su ranura PCI-E 3.0 x16 y su formato estándar de bajo perfil.

AOC-MHFI-i1C/M Onboard Omni-Path SIOM Card
Diseñada específicamente para HPC con Intel® OP HFI ASIC, esta tarjeta ofrece velocidades de enlace de 100Gbps para servidores Supermicro compatibles con la interfaz de SIOM.

AOC-S100G-m2C Standard Card
Esta tarjeta ofrece conectividad QSFP+ de doble puerto en un formato estándar de corta longitud y perfil bajo con una ranura PCI-E 3.0 x16. Basada en el conjunto de chips Mellanox ConnectX®-4 EN y funcionalidades como VXLAN y NVGRE, esta tarjeta ofrece flexibilidad, un amplio ancho de banda con descarga de hardware específico para virtualizaciones I/O, y optimiza la demanda de ancho de banda de la infraestructura virtualizada de implementaciones en centros de datos o la nube.

Módulos de cuatro, dos y único puerto compatibles con 25Gbps
AOC-S25G-b2S Standard Card
Basada en el conjunto de chips Broadcom® BCM57414 y con funcionalidades como RDMA, NPAR, VXLAN y NVGRE, esta tarjeta es compatible con versiones anteriores de 10GbE y con la actualización más rentable de 10GbE a 25GbE para implementaciones de centros de datos y la nube.

AOC-S25G-m2S Standard Card
Esta tarjeta es un controlador de doble puerto 25GbE que puede utilizarse en todos los servidores Supermicro con una ranura de expansión PCI-E 3.0 x8. Con el conjunto de chips Mellanox ConnectX®-4 EN y funcionalidades como RDMA y RoCE, esta tarjeta es compatible con versiones anteriores de 10GbE y surte la demanda de ancho de banda de la infraestructura virtualizada.

AOC-S25G-i2S Standard Card
Esta tarjeta de implementa con Intel® XXV710. Es totalmente compatible con infraestructuras de red de 10GbE pero ofrece el doble de ancho de banda. La versión de 25GbE de ancho de banda posibilita rápidas implementaciones de red en entornos ágiles de centros de datos.

AOC-C25G-m1S MicroLP Card
Esta tarjeta se basa en el controlador Mellanox® ConnectX-4 Lx EN. Se trata de la solución para las series de servidores MicroCloud y Twin de alta densidad de Supermicro.

AOC-MH25G-m2S2T/M Onboard SIOM Card
Esta es un tarjeta SIOM patentada (módulo I/O de Supermicro) basada en Mellanox ConnectX®-4 Lx EN y optimizada para los SuperServers compatibles con SIOM. Está optimizada para los productos BigTwin, TwinPro y SuperStorage de Supermicro.

AOC-M25G-m4S/M Onboard SIOM Card
Este es uno de los controladores de 25GbE con más funcionalidades del mercado. Basado en Mellanox ConnectX®-4 Lx EN, conectividad de cuatro puertos de 25GbE SFP28 en un formato reducido de SIOM, esta tarjeta ofrece una alta densidad, rendimiento y funcionalidad. Está optimizada para los productos BigTwin, TwinPro y SuperStorage de Supermicro.

AOC-URN4-m2TS Onboard 1U Ultra Riser Card
Mellanox ConnectX-4 Lx EN, 2 puertos, 2 SFP28, tarjeta integrada 1U Ultra Riser

AOC-URN4-i2TS Onboard 1U Ultra Riser Card
Intel XXV710, 2 puertos, 2 SFP28, tarjeta integrada 1U Ultra Riser

AOC-2UR68-m2TS Onboard 2U Ultra Riser Card
Mellanox ConnectX-4 Lx EN, 2 puertos, 2 SFP28, tarjeta integrada 2U Ultra Riser

Acerca de Super Micro Computer, Inc. (NASDAQ: SMCI)
Supermicro® (NASDAQ: SMCI), la empresa de innovación líder en tecnologías de servidor de alto rendimiento y elevada eficiencia es un proveedor de primer orden de servidores avanzados Building Block Solutions® para centros de datos, computación en la nube, TI empresarial, Hadoop/datos masivos, HPC y sistemas integrados en todo el mundo. Supermicro está comprometida con la protección del medio a través de su iniciativa “We Keep IT Green®” y provee a sus clientes las soluciones más eficientes en términos energéticos y respetuosas con el medio disponibles en el mercado.

Para obtener más información sobre la gama completa de soluciones de servidores, almacenamiento y redes de alto rendimiento y elevada eficiencia de Supermicro, visite www.supermicro.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s