Estas plataformas te harán navegar en el internet vintage

Mediante las páginas Ten Years Ago y Web Archive puedes acceder a diversas plataformas como lucían hace 10 años o en sus inicios, e incluso navegar en ellas como cuando dichos servicios iniciaban.

Vía www.elfinanciero.com.mx
¿Recuerdas cómo se veían YouTube y Amazon hace 10 años? Quizá en aquel entonces ya realizabas tus primeras compras en internet y mirabas videos en tus tiempos libres.

Pero dichas plataformas, entre otras como el sitio web del New York Times, CNN y la BBC, han evolucionado notoriamente en dicho lapso de tiempo.

Para recordar y navegar en dichos sitios web cómo se veían en 2007, la página Ten Years Ago puso a disposición de los usuarios diversas plataformas con la opción de navegar y utilizarlas como en aquel año.

YouTube, Reddit, Amazon, ESPN y Fox News son algunos de los sitios disponibles, que con un solo clic podrás ver en sus primeras versiones.

“Say Hello to iPhone”, es la leyenda con la que el sitio de Apple recibe a sus visitantes en la plataforma Ten Years Ago, recordando la época en la que el popular dispositivo móvil apareció por primera vez.

Este sitio web para nostálgicos se actualiza constantemente por lo que algunas plataformas desaparecen y dan lugar a otras.

Otra plataforma que te permitirá ver los sitios web en diversas etapas de su evolución es Web Archive, con la ventaja de que podrás ver cómo eran los sitios web que más te gustaban incluso en la década de los 90.

A diferencia de Ten Years Ago, en este sitio web no podrás navegar ya que sólo se trata de capturas de pantalla que aportarán a tu nostalgia, sin la experiencia completa de navegar.

Otra ventaja es que el registro de páginas en dicha plataforma es más amplio que en Ten Years Ago. Por ejemplo, puedes mirar cómo era Facebook en 2005, cuando recién abriste tu cuenta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s