Mark Zuckerberg exhibió sus guantes de realidad virtual

Vía Culturageek.com.ar
16

Mark Zuckerberg, el reconocido creador de Facebook, realmente cree que la realidad virtual es el futuro. El visionario, que adquirió Oculus Rift hace un tiempo, visitó los laboratorios de Redmond, Washington, para testear el nuevo gadget en el que su empresa está trabajando. A través de su página de Facebook, Zuckerberg contó más acerca del proyecto que se viene: unos guantes de realidad virtual.

En las palabras del fundador de Facebook, la meta del equipo de investigación de Oculus es “hacer de la realidad virtual y la realidad aumentada lo que todos queremos que sea: lentes pequeños para llevar a cualquier lado, software que te permita experimentar lo que sea, y tecnología que te deje interactuar con el mundo virtual de la misma forma que lo harías con el mundo físico.”

16-1

Todavía falta bastante para que se cumplan todos estos deseos, pero el post de Zuckerberg ya muestra un collage de cómo serán los próximos pasos a tomar. Una de las fotos lo muestra usando nuevos guantes de realidad virtual que te permiten hacer muchas cosas más que con el control común de Oculus Touch.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s