Prevención: El A,B,C de la Banca

05

Tipos de tarjetas
Existen diferentes tipos de Tarjetas de crédito. A continuación te presentamos un resumen sobre los tipos de tarjetas de crédito del BCP y sus diferencias para que compares y encuentres la adecuada para ti.

 

  • Tarjeta  Visa

Centros de Asistencia Visa para tarjetahabientes de América Latina y el Caribe.

EE.UU y Canadá: 1+866-632-4312.
Desde cualquier país del mundo con cargo revertido (usando la operadora): 1+410-998-8399.

Servicio de reemplazo de tarjetas Visa

Cuentas con servicios de asistencia para reponer de manera urgente tu tarjeta y recibir fondos en efectivo en caso de emergencia. Estos servicios se brindan principalmente a través del Centro de Asistencia de Visa en Estados Unidos, el cual está conectado con 31 centros de reemplazo de tarjetas en todas partes del mundo, que ayudan a reemplazar rápidamente tu tarjeta en caso de pérdida o robo. Este servicio está disponible para todas las tarjetas de crédito Visa del BCP.

Seguro de alquiler de autos

Obtienes sin costo alguno el seguro contra daños y robo del auto rentado, siempre que hayas cancelado el alquiler del vehículo con tu tarjeta de crédito Visa. Las coberturas por tipo de tarjeta son las siguientes:
Categoría de tarjeta Área de cobertura
Visa Oro América y el Caribe
Visa Platinum Todo el mundo*
Visa Signature Todo el mundo*

* La cobertura incluye el país de residencia.

Servicio de Concierge

Te brinda todo tipo de información y asistencia durante las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días al año, a través de un asistente personal gratuito y en tu idioma. Para acceder a este servicio, sólo tienes que comunicarte con el Centro de Asistencia Visa y te ayudaremos a encontrar la solución oportuna para aquellas eventualidades que surjan durante tu estadía en el extranjero. Este servicio está disponible localmente y en cualquier lugar del mundo.

Asistencia en viajes

Tu tarjeta Visa te proporciona gratuitamente servicios de asistencia para que viajes con más seguridad y ahorres tiempo y dinero. Tú como portador de la tarjeta Visa, tu cónyuge e hijos menores de 23 años que dependan de ti económicamente, pueden obtener información y asistencia durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con sólo llamar al teléfono indicado en el reverso de la tarjeta o directamente al Centro de Asistencia de Visa.

  • Tarjeta MasterCard

MasterSeguro de Viajes

Te brinda protección contra muerte accidental, desmembramiento o parálisis al viajar por tierra, aire o agua en un transporte comercial común. Cubre al tarjetahabiente, cónyuge y dependientes menores a 25 años, sin necesidad de que estén viajando juntos. El programa cubre cualquier compañía comercial autorizada, tanto viajes redondos como sencillos, viajes domésticos e internacionales.
Los boletos deben ser comprados con tu tarjeta MasterCard. La cobertura máxima es de US$ 75, 000.

  • Tarjeta American Express

Beneficios disponibles en las tarjetas de crédito American Express

Dependiendo del tipo de tarjeta, cuentas con beneficios adicionales.

Acceso al Programa Selects

Ofrece un mundo de privilegios con una exclusiva selección de ofertas y descuentos locales y globales en tiendas, restaurantes, hoteles y servicios de viajes.

Seguro de accidentes en viajes American Express

Cobertura de hasta US$ 1’000,000, dependiendo del tipo de tarjeta, siempre que hayas comprado los boletos con tu tarjeta de crédito American Express. Este seguro te indemniza por pérdida accidental de la vida o desmembramiento ocurrido en transporte público, es decir, transporte terrestre, marítimo o aéreo operado conforme a una licencia para el transporte de pasajeros. La compañía de seguros abonará los montos correspondientes de acuerdo con la tabla de beneficios, en caso de que un beneficiario sufra lesiones personales accidentales, siempre y cuando estas lesiones ocurran mientras el beneficiario viaja como pasajero y no como piloto o miembro de la tripulación.

Leer más www.abcdelabanca.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s