La lealtad en los tiempos difíciles

En la actualidad se dice que se han perdido los valores, que son pocos los que se practican y que la mayoría ya va perdiendo trascendencia. Se habla mucho de la honestidad, honradez, puntualidad y perseverancia; que son muy importantes a la hora de sacar un negocio adelante, pero acaso ¿la lealtad no cuenta?

Un perro, un animal que tratamos como una mascota y nada más, nos puede dar el mejor ejemplo de lealtad, en Japón después del terremoto y tsunami se quedó junto a otro perro que al parecer era su compañero y se encontraba malherido, pese a que el lugar se encontraba totalmente desolado, un sitio donde le sería difícil encontrar alimento. Cualquiera en su lugar hubiera buscado un refugio o huido de la zona, pero este se quedó con su compañero hasta que los encontraran.

Una empresa en su común desarrollo, lleva una relación tranquila con sus clientes, pero ¿qué pasa cuando una de las partes entra en crisis? ¿La empresa apoyará al cliente hasta que pueda estabilizarse? O ¿viceversa? Se ha preguntado usted si la lealtad forma parte de los valores de su empresa y más aún ¿si se practica? ¿Está siendo realmente leal con sus clientes? O son sólo un medio para su propio desarrollo económico. Tenga en cuenta que si sus clientes no alcanzan sus objetivos de crecer económicamente, usted tardará más en alcanzar los suyos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s